top of page

Ahorra dinero haciendo la declaración de la RENTA 2021

Los contribuyentes dejan de aplicarse cada año cerca de 10.000 millones en desgravaciones en el IRPF, según un estudio a partir de datos de la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y el INE. El problema reside en que se confirma directamente el borrador de forma automática sin confirmar y estudiar todas las posibilidades de deducciones que se te pueden aplicar si conoces las nuevas leyes que han sido aprobadas durante este año.




Además, este año debido a la inflación cada contribuyente pagará una media de 100€ más en la declaración de la RENTA 2021, por lo que te interesa que un asesor con experiencia te aconseje sobre lo qué es mejor hacer en cada situación.


En CM Grupo Asesor contamos con más de 25 años de experiencia haciendo RENTAS y consiguiendo que nuestros clientes ahorren e incluso recuperen dinero, porque nos encanta que salga a devolver.


Se trata de un proceso 100% online, por lo que no tendrás que moverte de tu casa y nosotros nos aseguraremos de que haces lo que mejor le beneficia a tu situación fiscal y financiera. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page