• cmaasesoriainfo

Constituye tu empresa en 48 horas

En CM Grupo Asesor estamos reconocidos por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio como un ‘Punto de Atención al Emprendedor’ o punto PAE.


En numerosas ocasiones, muchos emprendedores tienen dudas entre si constituirse como Autónomos o como un Sociedad Mercantil, y les causa inquietud la cantidad de procesos burocráticos necesarios para crear una empresa o darse de alta de autónomo.


Uno de los recursos que dispone el emprendedor en el momento de constituir su empresa e intentar que sea lo más económico posible, es utilizar alguno de los puntos PAE situados en todo el territorio español.


¿Qué es un punto PAE?

Un punto PAE sirve para facilitar la creación de nuevas empresas, a través de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.


La forma tradicional que siempre ha habido para constituir una empresa nos llevaba a ir presentando documentación de un organismo a otro, Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Comunidad Autónoma… Una perdida de tiempo y sobre todo de dinero.


En CM Grupo Asesor en solo una mañana, a través del Punto PAE se quedaría todo presentado a falta, eso sí, de visitar al Notario para la firma, junto todos los socios de la futura sociedad, en la firma de la Escritura de Constitución.


Este sistema junto a la tramitación electrónica (rápida y económica) se entiende y se realiza para Sociedades Limitadas con unos Estatutos tipo.


1. Coste

Podrás constituir tu Sociedad Limitada desde sólo 120 € aproximados, frente a los 500-700 € que cuesta constituirla por el método “tradicional”


2. Tiempo

En tan sólo 48 h podrás tener constituida tu Sociedad y empezar a trabajar, mientras que en una constitución siguiendo el sistema tradicional, se tarda en torno a 1 mes en constituirla, y por lo tanto, en comenzar a facturar.


3. Dedicación

Puesto que todo el proceso se hace telemáticamente a través del Documento Único Electrónico (DUE), únicamente tendrás que acudir a la Notaría a firmar la Escritura y Estatutos Sociales, el resto de trámites se realizan desde CM Grupo Asesor, evitando toda la entrega de documentos en las diferentes administraciones y la firma de infinidad de documentos.


¡Da el paso y constituye tu empresa con nosotros!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo