top of page

¿Por qué es importante tener un buen asesor?

En todos los negocios hay un elemento común muy importante, la actividad económica, ya sea para un autónomo o para una empresa. ¿Quién es el responsable de ayudarnos a gestionar esto? Nuestro asesor fiscal, pues será el encargado de ayudarnos a comenzar a emprender de una forma más fácil, y se asegurará de que lo hagamos con buen pie, tal y como lo hacemos en CMA.




¿Qué hace realmente nuestro asesor fiscal por nosotros? Pues se encarga de gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de las personas físicas o las empresas ante la administración pública. Será quien confirme la validez de las cuentas de la empresa, los ingresos y gastos deducibles en la declaración de la #RENTA.


Tu asesor fiscal te irá poniendo al día de todas las normativas actualizadas que debes cumplir en tu negocio, además de darte información sobre las ayudas y subvenciones que puedes solicitar y cómo hacerlo.


La asesoría fiscal también es la encargada de asesorarte en todo lo relacionado con los salarios de los trabajadores, el ahorro de impuestos, las liquidaciones trimestrales del IVA de las empresas, las declaraciones del Impuesto de Sociedades …


Delegar todas estas responsabilidades en un buen profesional te ahorrará mucho tiempo y dinero, porque es prácticamente imposible dedicarte a tu negocio y tener que gestionar todos estos trámites.


Además, un buen asesor fiscal también te orientará en la mejor estrategia para tu empresa, y te asegurarás de no incurrir en ninguna ilegalidad (algo que te puede salir muy caro).


En CMA nos aseguramos que todos nuestros clientes tengan toda la información indispensable para el buen desarrollo de su negocio. Aunque estamos en #Murcia trabajamos con clientes de toda #España, siempre dando un trato individualizado y optimizando los recursos de todas las personas que confían en nosotros. Si estás pensando en emprender, ¡llámanos!


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page